.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

Cuatro bolívares podría costar el litro de gasolina

Cuatro bolívares podría ser el nuevo precio del combustible según lo conversado en mesas de trabajo en la que participaron representantes del sector transporte junto al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, el ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi y la ministra de Comercio, Isabel Delgado
El diputado Psuvista, Carlos Sierra, fungió como mediador entre alrededor de 900 transportistas y los titulares de Transporte Terrestre y comercio en el Poliedro de Caracas.
Sierra indicó que los transportistas están de acuerdo con aumentarla pero que se deben tomar en cuenta el tema de los repuestos.
Yuri López, vocero de los transportistas, enfatizó que debe hacerse un ajuste en el precio “irrisorio” que actualmente tiene el combustible. “El hecho del posible aumento en el precio de la gasolina no debería incidir en el costo del pasaje del transporte público”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario