.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

Asesinan de múltiples disparos en la cabeza a una pareja en Maracaibo

Un hombre y una mujer, que cargaba en brazos a una niña de dos años, fueron asesinados de múltiples disparos en la cabeza la noche de este domingo, al oeste de Maracaibo.
Fuentes policiales informaron que la pareja, junto con la niña, se desplazaba en moto por la calle 111 del barrio San Isidro cuando fueron asesinados. La mujer, que no ha sido identificada, fue la primera en recibir varios disparos en la cabeza. El hombre, Roberto Carlos Briñez Hernández (25), fue alcanzado por las balas que impactaron también en su cabeza.  Investigaciones preliminares apuntan a que ambos eran esposos y los padres de la menor, que salió ilesa y está al cuidado del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez).
La policía detalló que Briñez fue condenado, en 2008, a ocho años de prisión por robo agravado y resistencia a la autoridad. Estaba bajo régimen de presentación. Aparentemente, la pareja no residía en la zona, según testimonios de los vecinos, quienes no pudieron dar más detalles sobre cómo ocurrió el suceso. Funcionarios Cpbez y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acordonaron el área. Más tarde, el Cicpc realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de LUZ.
Hasta la noche de este domingo no se había precisado el móvil del crimen.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario