.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

Maduro anunció creación de más de mil bodegas de Pdval comunidad adentro

Informó que ya aprobó los recursos y autorizó la construcción de dichas instalaciones, las cuales tendrán que estar listas para este mismo mes / "A través de ellas le haremos frente a la guerra económica" de la derecha", sostuvo.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación de mil bodegas de la red estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) comunidad adentro, en todo el territorio nacional, para garantizar "los alimentos a todo el pueblo".
El mandatario informó que ya aprobó los recursos y autorizó la construcción de dichas instalaciones, las cuales tendrán que estar listas "para este mismo mes; esa edificación debe ser en tiempo récord. A través de ellas le haremos frente a la guerra económica" de la derecha.
Indicó que tanto las comunas, como los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, instancias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), deben organizarse para notificar ante la Vicepresidencia de Seguridad Alimentaria, que dirige Carlos Osorio, la necesidad de construir una bodega de Pdval en una zona determinada.
"Ustedes como comunidad tendrán que buscar el local y decirnos que quieren una bodega allí, y nosotros les vamos a garantizar el suministro de alimentos, que deberán venderse a precios justos", dijo el Presidente.
En ese sentido, hizo un llamado "a los abastos de barrio, de pueblo, de esquina", a organizarse, pues instruyó a Osorio a garantizar el abastecimiento permanente a toda la red de bodegas "que están en los pueblos del país y en los barrios" a a impulsar los nuevos establecimientos de este tipo de Pdval.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario