.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

15 funcionarios fueron asesinados en la Gran Caracas en enero

El asesinato de otro funcionario del Cicpc enlutó una vez más a los miembros de la policía judicial. El sábado en la tarde el detective José Gregorio Agüero, de 50 años de edad, fue ultimado de múltiples disparos en el Cementerio General del Sur mientras visitaba a un difunto.
Se conoció que el homicida se acercó al agente con la excusa de saludarlo y posteriormente le hizo varios disparos para despojarlo de su pistola Glock 17 calibre 9 mm.
El cuerpo del funcionario fue velado ayer en la capilla La Colonial de la funeraria Vallés. En el velorio estuvieron presentes varios de sus compañeros vestidos de civil y familiares de Agüero, quien tenía 20 años de servicio en la policía judicial.
Los parientes de la víctima no aportaron detalles del crimen. “Era un buen muchacho. No sabemos qué pasó. Hay que esperar”, manifestó una de sus familiares que fue a la funeraria.
De acuerdo con información extraoficial, el responsable del crimen estaría vinculado con la banda delictiva del “Chavo”, implicada en asesinatos, secuestros y en el homicidio de otro policía del Cicpc en 2011.
El detective, que estaba adscrito a la división de Seguridad Interna de la sede de la policía judicial ubicada en la avenida Urdaneta, dejó seis hijos y era el menor de tres hermanos.
Su esposa, su hijo y su nuera fueron algunos de sus parientes que presenciaron el crimen, que se registró frente a la tumba de Victorio Ponce.
Con la muerte de Agüero asciende a 15 la cifra de funcionarios que han sido asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.
En La Dolorita. Ayer a las 3:00 am Joanglis Lara, de 20 años de edad, fue ultimado en el sector La Frontera de La Dolorita por varios hombres armados que llegaron disparando a una fiesta que se realizaba en el interior de una vivienda.
Su prima Marta Lara contó que funcionarios de Protección Civil llevaron al hombre, que trabajaba como mototaxista independiente, al hospital Domingo Luciani, en el Llanito, en donde falleció después de ser ingresado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario