.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

BCDO de la PNB desmantelo red de falsificadores de dólares en Caracas



(Caracas-02-02-2015/ El Parroquiano) La Brigada Contra La Delincuencia Organizada (BCDO) de la Policía Nacional Bolivariana desarticulo una banda de extorsionadores que pretendían vender 2.500 dólares a una ciudadana en el centro de Caracas.

 Esta banda que venía operando desde hace varias semanas en la capital de la republica fue desarticulada por los funcionarios de la BCDO  luego de un trabajo de investigación siguiendo órdenes del Comandante de la PNB general Manuel Pérez Urdaneta. Lograron capturar en flagrancia en el momento que pretendían vender los billetes falsos.

 Los detenidos son una mujer de nombre Johana Mota de 29 años de edad y un menor  de edad. A los mismos le confiscaron 25 billetes falsos de 100 dólares. Los detenidos quedaron a la orden del fiscal 50 del área metropolitana Juan Toro y serán presentados a los tribunales correspondientes el día de mañana.

Con estas dos detenciones la PNB logra dar un duro golpe al tráfico de divisas ilícitas en Caracas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario