.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Delincuentes toman centro de votación y asesinan a militar en Miranda

El Sargento Primero de la Policía Militar, Caroni Navarro Aires, de 31 años, fue ultimado dentro del centro electoral ubicado dentro de la Escuela Básica Estadal Negro, en el sector San Irisdro de la parroquia Caucaguita del municipio Sucre del estado Miranda.
Según versión policial, el efectivo castrense custodiaba, junto a un compañero de la misma institución y tres integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, el lugar que servirá para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto el domingo.
A las 4:00 de la mañana del sábado, varios delincuentes ingresaron al plantel educativo y ocurrió un enfrentamiento armado. Narro Aires, de la promoción 84, cayó muerto durante el intercambio de disparos.
En el colegio capturaron a uno de los antisociales que participó en el crimen y fueron recuperadas tres armas de fuego pertenecientes a los hampones que huyeron.
La cifra de funcionarios policiales y efectivos militares víctimas de homicidios este año en la Gran Caracas llegó a 132, la misma cantidad con la que cerró el 2014.
Fuente: Noticias Agencia


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. La nota original es de El Pitazo http://www.elpitazo.com/gran-caracas/delincuentes-toman-centro-de-votacion-y-asesinan-a-militar-en-miranda/
    Hagan lo correcto y pongan el crédito y link a la nota

    ResponderBorrar