.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Roban fusiles en ataque armado a centro electoral en Aragua (+fotos+actuaciones)





(Aragua-05-12-2015/El Parroquiano) En la madrugada de hoy se produjo un enfrentamiento entre miembros del ejército y delincuentes que acababan de robar el centro de votación Escuela Básica Nueva Venezuela, dejando un saldo de tres militares heridos y varias armas robadas.
Al llegar las comisiones militares y policiales fueron recibidos a disparos por individuos armados que huían del centro de votación con dos  fusiles AK 103 y una PGP asignadas al personal militar del Plan República. Inmediatamente comenzó el rastreo con varias unidades militares y policiales logrando la recuperación de los dos fusiles AK y un delincuente abatido (jefe de la banda conocido como Johan María) en estos momentos continúan con la búsqueda de la PGP  robada.
En el hecho fueron heridos un primer teniente, un militar de Tropa Profesional y un militar Tropa Alistada, los mismos presentan heridas menores, fueron trasladados al Hospital Militar.
El comandante de la ZODI Aragua General de División Chourio Suarez se está realizando una revisión  detallada en el sector Guayabal con el apoyo de funcionarios de la Tropa Paracaidista y PNB, ya han logrado recuperar un chaleco de combate con dos cargadores de AK 103. 
Información en desarrollo...






Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario