.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Polivargas fallece tras luchar por su vida durante cinco días



Este sábado, el oficial de Polivargas Lesser Perdomo, de 23 años de edad, falleció tras luchar por su vida durante cinco días; luego de que un grupo de antisociales le propinaran un disparo en el rostro para robarle su arma de reglamento.

Perdomo perteneció al primer grupo de oficiales egresados de la Policía Nacional Bolivariana, y tenía más de un año que había ingresado a las filas de la Policía Estadal de Vargas, donde fue seleccionado a través de un curso especial que duró aproximadamente cinco meses.

***Ser policía era su pasión

“Lesser era un excelente hijo, un excelente estudiante y un gran ser humano. Amaba ser policía, esa era su pasión”, expresó su padre, quien dijo con gran tristeza que toda su vida lamentará la pérdida de su hijo.

En Polivargas se destacó en la Brigada de Intervención en Transporte Público (Bitrap), en Brigada Ciclista, en la dirección de Patrullaje y finalmente cumplía funciones administrativas en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Comandancia General.

***Su confianza en Dios lo hizo merecedor de un lugar en el cielo

En sus tiempos libres compartía con su familia, compartiendo con su esposa y su pequeño hijo. También aprovechaba los espacios para jugar Basquetbol con su papá y lo que siempre tuvo presente fue su amor a nuestro eterno salvador, Dios, quien seguramente lo recibió en el cielo por ser uno de sus hijos fieles.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario