.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Hoy mismo otra ruta nocturna en Caracas (+Detalles)

Como es costumbre el último viernes de cada mes, jóvenes y adultos se reúnen en el Casco Histórico de Caracas a  fin de disfrutar de la 3er edición de la Ruta Nocturna organizada por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la alcaldía del municipio Bolivariano Libertador.

En esta edición, la familia caraqueña podrá entretenerse con actividades pe
nsadas especialmente para todo el público con temáticas contextualizadas en la poesía, danza, gastronomía, donde hasta los más pequeños de la casa contarán con un espacio destinado para ellos.

La danza será el argumento que prevalecerá durante la noche de este 29 de septiembre. Cinco agrupaciones participarán con demostraciones coreográficas que fusionarán desde lo contemporáneo hasta lo urbano.

Noche de ondas sonoras

Del mismo modo, la música será el elemento infalible presente en cada esquina del Casco Histórico, con géneros para todos los gustos, dirigidos por cuatro Dj’s y tres Vj’s. Además, el público tendrá la oportunidad de participar en karaoke, Vente tú, una actividad ideada para el disfrute y la recreación a través del canto de multitud de géneros musicales.

De igual forma, la Ruta Nocturna dará la bienvenida a seis grupos de danza tales como: 5ta Calle Funk, Black Royalty, BM (Krump) Wacking, Salsa Casino Joe B y Danza Contemporánea.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario