.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

El motivo por el que un hombre se lanzó del viaducto Caracas-La Guaira con su hijo

 Un hombre identificado como Yormi Ascanio, de 41 años de edad, se lanzó este jueves con su bebé de dos años, Yorber Ascanio Amestroy, del viaducto 1 Kilómetro 4, de la autopista Caracas-La Guaira. Falleciendo en el lugar y todo porque su pareja lo quería dejar.
Yormi la madrugada de ese día ingresó a su vivienda en la calle Paso Malo, sector Las Torres de La Vega, municipio Libertador de Caracas, sacó a su bebé del lugar y prendió en fuego la propiedad cuando se encontraban en el lugar un niño de cinco años, hijo mayor de su pareja-y la niñera de los pequeños.
En un vehículo de su cuñado se dirigió con su hijo hasta el viaducto, dejó el carro abandonado y se lanzó con el pequeño, luego los cuerpos fueron hallados por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en una zona boscosa debajo del puente.
Yormi la noche anterior al hecho había discutido con su pareja, la mamá del niño fallecido, debido a que ella quería separarse de él por varias discusiones que tenían, porque el hombre bebía mucho y mostraba actitudes violentas contra ella hasta llegó a ser agredida físicamente por Ascanio.
El sujeto se negaba a separarse de ella y más aún de su hijo pequeño, por lo que sus familiares presumen que fue lo que lo motivó a quitarse la vida, junto al niño. Además se conoció que Ascanio estuvo en tratamiento psicológico por varios meses.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario