.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

FAES descubrió más de 8000 repuestos de transporte público acaparados en Los Teques (+Fotos)

28/09/2017, Caracas.- Más de ocho mil repuestos  automotrices  para camiones y encavas fueron incautados en Los Teques luego que comisiones  de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaran un operativo de inteligencia en el conjunto de los galpones "Don Angelo", donde dos personas fueron detenidas por acaparamiento,  usura y Boicot contra el Estado.
Los hechos
Labores de investigación realizadas  por funcionarios del FAES arrojaron que la empresa "Distribuidora Nipoca C.A." estaba expendiendo repuestos de vehículos  con sobreprecio los cuales habían sido adquiridos hace más  de tres años.
Por ello comisiones del FAES se dirigieron al sector La Matica en el conjunto  de Los Galpones Don Angelo, en Los Teques, donde se lograron descubrir más de ocho mil repuestos automotrices que en su mayoría son usados por unidades de transporte público.
Luego de realizar las investigaciones  correspondientes funcionarios  del FAES constataron que esta empresa estaba vendiendo productos adquiridos hace más de tres años obtenidos a precio de dólar preferencial y actualmente eran expendidos con más  del 4000% de su valor original.
Entre los productos incautados  se encuentran bombas de agua y de aceite, estoperas, empacaduras, pistones, guías  de válvulas, entre otros.
Como resultado de este procedimiento  fueron aprehendidas dos personas identificadas como Nora Andreina  Martínez Villamil  y Ernesto Alejandro Olmos, quienes son los dueños legales de dicha empresa.
De acuerdo a la información  obtenida de la investigación realizada se constató  que los productos se encontraban acaparados y algunos de ellos eran vendidos con sobreprecio a la población transportista.
Este hecho fue notificado al Fiscal Primero en Materia de Delitos Económicos del estado Miranda, Dr. Marlon Mora.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario