.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Mujer manda a matar a su sobrino por haberla robado

Según contaron familiares, el joven se había hospedado en una casa en el sector La Virginia en el estado Miranda el pasado 31 de julio debido a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, esa noche una tía de Yolwil que vivía al lado de donde se quedó fue víctima de un robo y acusó al menor de haberlo cometido.
La noche del 1 de agosto Yolwil se dirigía a la casa de su tía para intentar aclarar la situación y justificar que él no había sido el ladrón, pero una cuadra antes de llegar al lugar fue interceptado por varios sujetos, quienes luego de insultarlo le propinaron 2 disparos, uno en el pecho y otro en la pierna, la orden presuntamente fue dada por la tía robada.
De inmediato familiares lo trasladaron a un centro de salud cercano, en donde fue atendido y remitido al Hospital Periférico de Coche donde luego de 60 días de agonía pereció producto insuficiencia respiratoria a causa del proyectil que atravesó su pecho y uno de los pulmones.
La policía científica continúa investigando para dar con los responsables del crimen al tiempo que la familia pide justicia y acusan a su pariente, la tía, de la cual se desconoce la identidad, de ser la responsable de la muerte.
El joven trabajaba como ayudante de construcción, pues al terminar sexto grado decidió no estudiar más.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario