.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Murió mientras daba a luz la actriz que hizo la voz de “Mérida” en Valiente

La actriz y cantante mexicana de ascendencia japonesa, Marla Hiromi Hayakawa, murió a sus 34 años de edad, junto a su bebé a quien llamaría Julieta, debido a una complicación en el parto al producirse una hemorragia interna.
La madre de la artista, Lourdes Salas, declaró que se desconoce el origen de la complicación, debido a que el embarazo parecia estar en normalidad. “Horas antes, mi hija había asistido a su consulta con los médicos y todo estaba bien”, aseguró.
“Julieta murió a la medianoche, al día siguiente en la mañana murió mi hija. La operaron en la noche y luego en la mañana para detener la hemorragia pero hubo muchos paros cardíacos”, dijo Salas.
Hiromi deseaba un parto natural, que se esperaba para el 21 de octubre, dos días después del cumpleaños de la actriz.
La artista es de la tercera generación de La Academia, programa  de la cadena Televisión Azteca, donde consiguió expandir su carrera en el cine, teatro musical y televisión.
Prestó su voz para interpretar a personajes animados como “Mérida” en la película de Valiente. También participó en las telenovelas “El Chema” y “Lo que callamos las mujeres”.
Además fue parte de uno de los elencos más exitosos del teatro mexicano “Mentiras”, que dejó para cuidar de su embarazo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario