.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Enfermera en Inglaterra: habría asesinado en un hospital a unos 17 neonatos

Una enfermera fue arrestada en Inglaterra tras ser acusada de los asesinatos de ocho bebés y del intento de homicidio de otras seis menores en la unidad neonatal del Hospital de la Condesa de Chester.
Esta es la segunda vez que se detiene a Lucy Letby, de 29 años,que había sido arrestada en julio pasado como parte de una investigación policial sobre la muerte de al menos 17 bebés en el hospital entre 2015 y 2016..
Ahora ha sido arrestada nuevamente en relación con el intento de asesinato de tres bebés adicionales, dijo la policía.
La fuerza inició una investigación hace dos años y los agentes también están investigando 16 colapsos no fatales en la unidad neonatal durante el mismo período de marzo de 2015 a julio de 2016.
Letby, originaria de Hereford, había estado en libertad bajo fianza desde juliodespués de que la policía registrara su casa en Chester.
Un portavoz del Hospital Condesa de Chester dijo que estaba “cooperando completamente” con la investigación.
En julio, el hospital dijo que la unidad neonatal era “segura para continuar en su forma actual”
Det Insp Paul Hughes dijo que la investigación era “extremadamente desafiante” y que los padres de todos los bebés se mantenían completamente actualizados.
“Apreciamos plenamente que continúe teniendo un gran impacto en todos los involucrados, incluidas las familias de los bebés, el personal y los pacientes en el hospital, así como en el público”, dijo.
“Este es un momento extremadamente difícil para todas las familias y es importante recordar que, en el fondo de esto, hay varias familias en duelo que buscan respuestas sobre lo que les sucedió a sus hijos”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario