.

.

lunes, 10 de junio de 2019

FAES aprehende a un hombre que golpeaba con un bate a un quintagenario (+Detalles)

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron aprehender a un sujeto que está agrediendo a una persona de 50 años en la avenida principal El Trompillo del estado Lara.

Este hecho ocurrió luego que habitantes del sector se comunicarán con el FAES, por lo cual los efectivos policiales se dirigieron al lugar antes mencionado logrando constatar que una persona de 50 años se encontraba gravemente herida y había un ciudadano con un bate de aluminio ensangrentado.

Por tal motivo los funcionarios proceden aprehender al mismo y trasladar al herido al centro de salud más cercano. El detenido fue trasladado a la sede policial para realizar las actuaciones corre por el delitos de lesiones graves y fue notificada las Fiscalía 10 del Ministerio Público en materia de delitos Comunes.

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo larense en garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario