.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Dos funcionarios del SEBIN fueron capturados cuando traficaban 221 kilos de Cocaína en Falcón (+Detalles +Foto)

Caracas, 10-06-2019.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lograron incautar 221 kilos de Cocaína en el sector Maicillal del estado Falcón, durante un operativo de seguridad. 

Este hecho ocurrió cuando lo efectivos de la GNB detienen un carro para hacer las pesquisas correspondientes y logran constatar que presuntos funcionarios del SEBIN estaban implicados en el tráfico de droga.

Al momento de aprehender a dos funcionarios de ese cuerpo policial un vehículo se da a la fuga, generándose una persecución que termina en el sector San José De La Costa, donde los castrenses encuentran el vehículo abandonado.

Al realizar las pesquisas al carro logran incautar 201 panelas de presunta cocaína con un peso aproximado de 221 kilogramos; de igual forma, en el vehículo se encontraron cuatro chalecos, dos gorras y un uniforme alusivo al SEBIN.

Por este hecho fueron aprehendidos el detective William Gabriel Infante Toledo (31) adscrito a la dirección de Acciones Especiales, y Suvio José Abello Machado (25); a quienes le incautaron una pistola Pietro Beretta, modelo 92FS, serial C82339Z con dos cargadores y 24 cartuchos sin percutir y una pistola Pietro Beretta, modelo PX4, serial PX33186, con un cargador con 17 cartuchos sin percutir.

De igual forma el vehículo donde se encontraba la droga fue retenido, un Toyota chasis largo de seis puertas, color blanco, sin placas, año 2015.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario