.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Madre amarró con una cadena y mantenía encerrados a sus dos hijos en Lara (+Fotos)

Dos niños fueron rescatados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este sábado, 8 de junio, en el barrio El Cardenal de Quíbor, capital del municipio Jiménez, estado Lara.

La madre, Yésika Carolina Rodríguez Yépez, de 32 años, fue detenida y será presentada en la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público por tratos crueles e inhumanos.
La joven tenía a sus dos hijos solos y encerrados en una habitación sucia y en condiciones precarias desde el viernes 8 de junio, según la minuta. Uno estaba atado a un mueble de metal, con una cadena y un candado en su pie izquierdo.
Ambos fueron trasladados al Hospital Baudilio Lara para un chequeo médico.
La denuncia fue interpuesta en la estación de la PNB de Quíbor por los mismos vecinos que se percataron del aislamiento.
Rodríguez fue capturada horas más tarde. Se desconoce si tiene antecedentes penales. El informe médico emitido después del procedimiento indica que se trata de “una adulta sana”.
El caso también fue remitido al Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Jiménez.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario