.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Educación sexual: ¿Qué es el tickling?

El tickling es una práctica sexual que consiste en provocar cosquilla a la compañera hasta que alcance el orgasmo. Es decir aquellos que practican el tickling combinan orgasmos intensos con sonrisas. Es una forma excelente de disfrutar y reírse al mismo tiempo con el sexo.
¿Quieres saber cómo puedes practicar el tickling? te lo vamos a contar a continuación:

Cómo practicar el tickling

El tickling debe formar parte de los juegos preliminares y el éxito de esta práctica reside en que cuando nos hace cosquillas se liberan endorfinas y además, al reírnos se activan las zonas del cerebro que están relacionadas con el placer, consiguiendo que la mujer se excite y ayudando a conseguir orgasmos más intensos.
En cuanto a la práctica en sí, las cosquillas no están limitadas a ninguna parte en concreto, pudiendo provocarlas por todo el cuerpo. Las zonas más clásicas son las ingles, los pezones, detrás del cuello o los dedos de los pies. Con esta técnica todo el cuerpo se convierte en una gran zona erógena, lo mejor, como siempre, es probar para ver qué zonas excitan más a nuestra pareja.

Trucos para practicar tickling

Además de dejar volar tu imaginación, algunos trucos para provocar estas cosquillas son:
  • Prueba en distintas zonas del cuerpo hasta que encuentres las zonas que sean más sensibles a las cosquillas y produzcan más placer.
  • Cambia de zona frecuentemente, si estás todo el tiempo en el mismo “sitio” tu pareja acabará agobiándose.
  • Usa distintos objetos para provocar las cosquillas. Una buena idea es usar una pluma o un cepillo. En principio valdrá cualquier objeto que sea suave y que estimule la piel
  • No uses sólo objetos, usa también tu cuerpo. Provoca cosquillas con la lengua, los dedos o incluso la nariz. ¡ Experimenta !
  • Puedes añadir un punto extra a esta práctica vendando los ojos de tu pareja o incluso atándola, así intensificarás las sensaciones.
En definitiva el tickling es la técnica con la que además de disfrutar del sexo pasaréis un buen rato divertido.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario