.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Despliegue de seguridad del FAES en Carabobo deja dos detenidos (+Detalles)


Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron varios despliegues de seguridad en el estado Carabobo con la finalidad de garantizar seguridad al pueblo, como resultado de ello dos delincuentes fueron aprehendidos.

El primer hecho se suscitó en el sector Los Guayabitos, municipio Managuas, donde las comisiones policiales se desplegaron en las diferentes veredas y callejones logrando observar a una persona con actitud sospechosa por lo cual le hacen un llamado de alto y tras realizar las pesquizas correspondientes logran incautarle 60 envoltorios de crispy; los funcionarios proceden aprehender al delincuente quedando identificado como Rafael Eduardo Leal Caldera (35).

Un segundo dispositivo fue realizado en el sector El Socorro, municipio Valencia, donde un ciudadano trato de evadir las comisiones del FAES y al realizarle la revisión corporal correspondiente logran incautarle un revólver calibre 38; el detenido quedó identificado como Javier José Amaro Delgado (24), quien fue traslado que la sede policial para realizar todas las diligencias pertinentes al caso.

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos los venezolanos.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario