.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Tirotearon sedes del Cicpc, policía de Aragua y Fiscalía en Turmero (+Fotos)

Las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Policía de Aragua (PBA) y la Fiscalía, ubicadas en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, fueronatacadas a tiros la madrugada de este domingo 9 de junio.
Según el parte policial, al menos 32 impactos de bala se contabilizaron en las instalaciones y algunos vehículos oficiales.
“Cuatro sujetos, a bordo de un vehículo fiesta, tipo balita, de color rojo, accionaron contra la sede principal del Cicpc , PBA y Fiscalía, donde sufrieron daños las instalaciones de las mismas, sin ningún tipo de baja policial”, reveló una fuente policial.
Los tres organismos públicos funcionan en el mismo edificio: en planta baja esta el Cicpc; en el primer piso, la PBA, y en la segunda planta funciona la Fiscalía.
En estas sedes lograron colectar 32 cartuchos percutidos.
Hasta ahora no hay detenidos, y se desconoce a la identidad de los autores del hecho y las causas que motivaron el ataque.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario