.

.

lunes, 10 de junio de 2019

La nueva realidad en barrios delincuentes obligan a vecinos a protestar bajo amenaza de muerte (+Mujer asesinada por no hacerlo)

Caracas, 10-06-2019.- Funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander, estado Miranda, encontraron un cuerpo sin vida en la urbanización Aragüita el cual presentaba múltiples disparos; de acuerdo a la información suministrada este hecho fue porque la persona inerte no quiso apoyar a las bandas delictivas a protestar.

Desde hace varios días se ha manejado la información que diversas bandas delictivas se están organizando junto a ciertos y determinados periodistas palangristas para generar una matriz comunicacional donde tergiversen la actuación de los cuerpos de seguridad.

Esto consiste en que las comunidades salgan a manifestar en contra de los órganos de seguridad expresando que “el hampa los cuida y la policía los roba”, así como otras acciones. Pero cualquier persona que esté en contra de ellos los mismos antisociales se encargan de que su voz no salga a relucir más a la luz pública. 

Tal fue el caso de Rosangely Naguanagua de 25 años de edad, quién no estuvo de acuerdo con los delincuentes en salir a protestar y los mismos la acribillaron a tiros. En una publicación de una red social un antisocial identificado como Luis José José, de una peligrosa banda de Los Valles del Tuy, se jactaba de cómo mató y desfiguró a esta joven por no haber salido a protestar. 


Mismo casó de Petare, donde una delincuente identificado como “El Wileisy” se metió a varias casa de vecinos obligándolos que debían bajar a protestar si querían seguir viviendo; estos vecinos atemorizados tuvieron que salir a protestar en la avenida, los cuales estaban siendo supervisados con una lista por familiares del peligroso delincuente y de otro antisocial que cayó neutralizado.

De acuerdo a la información recabada, los familiares de los delincuentes pasaban una lista para saber quiénes habían ido y quiénes no a la protesta; y a su vez lo obligaron a que dijeran la consigna de “el hampa nos protege la policía nos roba”, con la finalidad de crear en Petare una “Zona de Paz” donde solo las bandas criminales sean los que tengan derecho a mandar creando una zona de distensión donde puedan delinquir y hacer lo que ellos quieran. Cabe destacar, que habitantes de la zona en estos momentos están siendo desalojados de sus casas por los familiares y delincuentes del sector solo por el hecho de no haber protestado a favor del hampa.

Por tal motivo, en los barrios los habitantes están presos y deben hacer lo que las bandas delictivas digan ya que el trabajo que tienen los antisociales con ciertos y determinados periodistas palancristas es de tal manera que sólo debe hacer lo que ellos ordenen y están buscando la manera que los cuerpo de seguridad como las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) no se metan más a las comunidades para ellos seguir cometiendo delitos a diestra y siniestra.

En el caso de de la ciudadana asesinada vil mente en Los Valles del Tuy es una muestra de lo que quieren hacer estas bandas criminales con el pueblo; mientras que los órganos de seguridad solo laboran para llevar seguridad, tranquilidad y paz a todos.
Rosangely Naguanagua





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario