.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Al menos 10 muertos y 51 heridos en un accidente de autobús en Brasil

Al menos 10 personas murieron y 51 resultaron heridas en un accidente de autobús ocurrido la noche del domingo en una localidad del estado de Sao Paulo, confirmaron los bomberos.
El vehículo volcó sobre las 21.30 hora local (01.30 GMT) en la carretera Floriano Rodrigues Pinheiro, a la altura de Campos de Jordao, una turística ciudad serrana del interior de Sao Paulo.
Las causas del accidente todavía están siendo investigadas por las autoridades, pero según dijeron algunos testigos al portal de noticias G1 que el vehículo había perdido el control y parecía estar sin freno.
Según los medios locales, entre las 10 víctimas mortales, ocho adultos y dos niños, están un hombre y su hijo que circulaban en el interior de uno de los tres vehículos alcanzados por el autobús tras perder el control.
Al menos 26 de los 51 heridos fueron trasladadas a diversos hospitales de la región, según explicaron los bomberos de Sao Paulo a través de Twitter.
El autobús transportaba a un grupo de personas que habían pasado el día en Campos de Jordao y regresaban a la localidad de Cubatao, también en el estado de Sao Paulo.
Campos de Jordao, a 167 kilómetros de la capital paulista, es un municipio con una arquitectura inspirada en las pequeñas ciudades de los Alpes suizos y en las épocas de vacaciones o días festivos atrae por su paisaje y clima frío a un importante número de turistas de todo el país.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario