.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Banco Bicentenario lanzo Biopago: Acá le explicamos como funciona


Usuarios y usuarias del Banco Bicentenario del Pueblo ahora pueden adquirir productos o cancelar servicios a través del sistema biométrico Biopago, sin presentar ningún instrumento de pago, esto gracias a la alianza establecida entre ésta entidad bancaria y el Banco de Venezuela.

Con los más de ocho mil dispositivos Biopago, ya existentes en los comercios, las personas naturales del Bicentenario pueden realizar compras con tarjetas de débito (TDD) y tarjetas de crédito (TDC) con el propósito de simplificar sus transacciones y brindarles mayor confianza y seguridad.

El proceso para pagar a través de Biopago es fácil, rápido y seguro. El usuario  indica el número de cédula de identidad al representante del comercio y el tipo de instrumento financiero con el que va a cancelar, luego debe colocar la huella en el dispositivo para que este apruebe y procese el pago. 

El Primer Banco Socialista de la Nación, de la mano de su presidente Miguel Ángel Pérez Abad, trabaja en conjunto con las demás entidades que conforman la banca pública, con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), todos bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros.

Los trabajadores del BBDP, como integrantes de la banca pública, afianzan y respaldan la economía del país, como lo instruye el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria 2019-2025, para abatir el bloqueo del gobierno norteamericano que oprime al pueblo venezolano.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario