.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Abatido alias "El Gregory", pran de El Guarataro, tras enfrentamiento contra el FAES (+17 solicitudes +Detalles)

Caracas, 10-06-2019.- Un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para dar con la captura de alias "El Gregory" líder de la peligrosa banda de "El Guarataro" de Jon con resultado dos antisociales neutralizados.

Los hechos

En horas de la tarde de este lunes comisiones del FAES se desplegaron en el sector Carrizalito, Los Teques, debido a que labores de investigación arrojaron que en la zona se encontraba en líder de la peligrosa banda de "El Guarataro".

Una vez en el lugar los efectivos policiales fueron recibidos a disparos desde una vivienda generándose un enfrentamiento donde cayeron neutralizados dos antisociales.


Los mismos quedaron identificados como Gregory Ruben Rangel González (34) conocido como alias "El Gregory", líder de la peligrosa banda "El Guarataro" y quien se encontraba solicitado por 17 tribunales por homicidio y secuestro. El segundo neutralizado se encontraba indocumentado.

Cabe destacar, que alias "El Gregory" se había refugiado en el sector tras huir de los entes de seguridad en Caracas; de igual forma se incautaron una Granada y dos pistolas 9mm una Glock 19 y una Taurus calibre 9mm ambas.

Este es un golpe duro que da el FAES contra la delincuencia organizada, dando respuesta oportuna y eficaz al pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.




 

 
 






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario