.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Colombia: Secuestran a candidato a Alcaldía en Potosí


Autoridades colombianas confirmaron el secuestro de Óscar Lombana, candidato del partido Cambio Radical a la Alcaldía de Potosí, departamento de Nariño, en el suroeste de Colombia.

El subcomandante de la Policía de Nariño, Nelson Parrado, explicó que a las las 6:30 de la mañana (hora local) el candidato del partido derechista, que iba en un automóvil junto a su conductor, fue interceptado por dos personas armadas y con el rostro cubierto, que al parecer se desplazaban en moto.

El chofer fue sacado del vehículo, amordazado y lanzado a la vía mientras que Lombana fue llevado a un sitio desconocido.

Los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), que son unidades especiales de la Policía y el Ejército, se encuentran desplegados en la zona. Hasta ahora ningún grupo se ha atribuido la acción.


Policía nacional confirma desaparición del candidato a la alcaldía de Potosi, un municipio del sur de Nariño, y cuyo paradero es un misterio hasta este momento, noticia en desarrollo fm noticias 88.1 Rptv noticias
13:53 - 10 sept. 2019







Director de @PCambioRadical, @gecordoba, hace un llamado al Gobierno Nacional, al @CNE_COLOMBIA y a la @Registraduria para que estudien la posibilidad de suspender las elecciones en los municipios donde se están saboteando violentamente estos comicios
Ver imagen en Twitter
31
12:55 - 10 sept. 2019



Exigimos el respeto a la vida y la liberación inmediata de Oscar Lombana, candidato a la alcaldía de Potosí, Nariño, por el partido Cambio Radical.
Ver imagen en Twitter
34
10:35 - 10 sept. 2019







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario