.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mujer vendió a sus gemelos recién nacidos para salir de sus deudas en China

Una mujer de 20 años de edad, fue detenida en China luego de vender a sus hijos gemelos por un monto de 65.000 yuanes, con el objetivo de cancelar una deuda que tenía y comprar un teléfono nuevo. Ya que sus padres se negaron a ayudarle a pagar la deuda.
Los niños con tan solo dos semanas de nacidos fueron vendidos a dos familias diferentes, uno fue vendido por 45.000 yuanes, y el otro por 20.000 yuanes. El cual vivían a 700 kilómetros de distancia de su madre.
Al parecer el padre de los bebés no se quiso hacer cargo y desapareció, por lo que la joven tomó esa decisión de venderlos. El hombre regresó cuando se enteró que la mujer había vendido a sus hijos: él le pidió la mitad del dinero, y ella se lo dio.
De acuerdo con Shanghaiist, la venta de los niños se llevó a cabo en septiembre del año pasado, la policía hasta ahora capturó a los padres. Los bebés quedaron a cargo de los abuelos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario