.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Mujer es detenida tras golpear con un bate a su bebé en Carabobo

Una mujer fue colocada tras las rejas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que esta en complicidad con su pareja le pegara con un bate a su bebé de dos años y nueve meses en el  municipio Naguanagua estado Carabobo. 
La criminal fue identificada como Angellin Andreina Castillo Travieso, de 23 años de edad.
Fuentes policiales indicaron que tras recibir la denuncia en la que alertaban que una mujer en compañía de su marido le había caído a golpes a su hijo de dos años con un bate de béisbol en la citada jurisdicción, una comisión de este despacho se dirigió al lugar para investigar el caso.
Al llegar al lugar los funcionarios a cargo de las averiguaciones, comenzaron a investigar y a entrevistar a los testigos, determinando que la mujer junto a su pareja habían agredido físicamente al infante. Los detectives lograron apresar a Castillo mientras que el hombre se dio a la fuga.
Se informó que los vecinos de la comunidad mencionada se habían percatado de las diversas lesiones en el cuerpo del pequeño. El niño fue llevado a la Emergencia del Hospital Universitario “Ángel Larralde” (Hual), donde fue ingresado con traumatismos en la cabeza y el rostro. El estado de salud del bebé es delicado.
La mujer fue llevada a los calabozos del Cicpc Las Acacias, y su caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público, donde determinaran su culpabilidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario