.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Este fin de semana Movilnet lleva Jornada Vergataria barrio adentro

Movilnet lleva Jornada Vergataria barrio adentro

Miranda, Monagas, Mérida, Falcón y Distrito Capital serán los estados donde se activarán las Jornadas Vergatarias Barrio Adentro que pondrán a disposición de las ciudadanas y ciudadanos los equipos de telefonía móvil de fabricación nacional.

Con el objetivo de cubrir  la alta demanda generada a partir del lanzamiento de los más recientes celulares venezolanos, la operadora del Estado desplegará las Jornadas Vergatarias Barrio Adentro, este fin de semana, en diversas comunidades ubicadas en las referidas entidades.

Articuladas con el Poder Popular organizado, a través de los consejos comunales, las jornadas ofrecerán a los residentes de Miranda, Monagas, Mérida, Falcón y Distrito Capital los nuevos terminales móviles  Vergatario II, fabricado por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), así como los modelos C6600, C5580 y C5120 ensamblados por la Fabrica Socialista Orinoquia.

Las localidades específicas por entidad serán las siguientes:

Miranda: Barrio el Carpintero de Petare y Brisas de Paraíso

Mérida: Montalbán Enejado y Buenos Aires, en El Vigía; así como Barrio Santa Elena de Arenales en Sta. Elena de Arenales.

En Monagas: La Morrocoya, La Pica, Mereyal, Rincón de Monagas, San Simón Centro, Yaque de Punta Gorda, Caicara , El Corozo, Brisas de las Cascadas, Los Guaritos y  Alto de los Godos.

En Falcón: San Isidro Los Chucos, 23 de Enero, Bobare, Las Velitas, Santa María, Los Olivos, La Cruz de Taratara Judibana, El Cerrito, Barrio Sucre, Ampies, Saladillo, La Vela de Coro, Las Calderas, Cristo Rey, Caujarao, Carrizalito, Purureche, Capadare y Cumarebito

En Distrito Capital: el nuevo Vergatario estará presente en el parque nacional Warairarepano,Parroquia San Juan, La Silsa, Los Magallanes de Catia y barrio Isaías Medina Angarita.
Para mayor información, visita la página www.movilnet.com.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario