.

.

jueves, 9 de junio de 2022

Mujer que protestaba contra caravana que transportaba al presidente Joe Biden fue golpeada (+Vídeo)

 

Una mujer que protestaba contra Joe Biden fue golpeada por los oficiales del Servicio Secreto en Los Ángeles. La dama estaba con un megáfono en mano y se ve cuando estaba casi atravesada en una avenida.

Un oficial tomó a la dama pero la golpeó y el vídeo se hizo viral, se desconoce la identidad de la mujer. Las personas estaban protestando por la visita del mandatario a la ciudad y esto terminó de encender las manifestaciones.

En el vídeo el hombre de seguridad se ve cuando trata de imponer fuerza a la mujer mientras otras tratan de impedirlo. Este caso podría tomarse como una agresión a la dama; pero habría que esperar que alegue el Servicio Secreto.

Un grupo nutrido de damas desde varios estados de la nación norteamericana protestaron por este hecho; y catalogaron al Servicio Secreto como agresores ante la protesta que estaba haciendo la mujer.

Hasta ahora este caso apenas comienza y pudiera convertirse en un nuevo motivo de protestas contra el mandatario norteamericano; y sobre todo contra la actuación de los funcionarios del Servicio Secreto.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario