.

.

jueves, 9 de junio de 2022

Hombre rescató a una bebé de ser arollada tras intentar cruzar la calle gateando en Argentina (+Vídeo)

 


Una bebé intentó cruzar la calle gateando y un hombre la salvó de ser arrollada por un vehículo. El hecho ocurrió el pasado miércoles 8 de junio, en la ciudad de Lobos, Argentina. 

En una cámara de seguridad quedó en evidencia el acto de valentía que tuvo el hombre al rescatar a la bebé, quien iba directo a la carretera.  Medios locales indicaron, que en el momento en que el ciudadano estacionaba su vehículo y bajaba para dirigirse a su lugar de trabajo, se percató de la presencia de la pequeña.

El hombre, identificado como: Bonifacio narró su vivencia en el noticiero de Canal 13 de Buenos Aires y detalló como fueron esos momentos en que casi instintivamente salió corriendo de su carro a rescatar a la bebé y entregársela a su madre.

La mamá de la bebé no se dio cuenta 

De acuerdo a sus dichos, la mamá de la bebé también es comerciante en Lobos y en ningún momento se percató de que su pequeña hija había salido del local hacia la calle.

«Observar el video provoca escalofríos por la peligrosidad que transmite, solo de imaginar como hubiera seguido la acción sin la intervención de Bonifacio», acotó el medio.

La gesta, que él califica como ‘normal y que cualquiera en su lugar hubiese realizado’, fue captada por cámaras de seguridad de la propia ciudad de Lobos, y allí fue en donde el mismo protagonista del acto heroico logró tomar real dimensión de lo acontecido.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Todo un héroe, Dios lo bendiga, pero impresiona la tranquilidad de la madre q ni pendiente con su bebé.

    ResponderBorrar