.

.

jueves, 9 de junio de 2022

La mordían y golpeaban: Presos por intento de homicidio contra su hija de cuatro meses en Falcón

 

Tras las rejas, Greison Raniel Céspedes García (18) y una adolescente de 14 años de edad, por en el intento de homicidio de la hija de ambos de 4 meses de nacida, situación ocurrida el 31 de mayo en Punta Cardón, municipio Caruribana del estado Falcón, informó el Ministerio Público.

En horas de la noche de ese día, la niña fue llevada por su progenitora a un ambulatorio de la referida localidad con múltiples lesiones en el cuerpo, cuyos médicos apreciaron marcas de mordiscos y traumatismos en el rostro.

Ante tales circunstancias, los galenos notificaron el caso a funcionarios de la policía municipal, quienes detuvieron a la mujer en el lugar, mientras que el padre de la menor fue aprehendido horas más tardes por efectivos de ese mismo cuerpo policial.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 2° de Falcón imputó a los agresores por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, Tribunal 1° de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente de esa jurisdicción, dictó medida privativa de libertad en contra de los hoy imputados, quienes permanecerán recluidos en la sede de policía municipal.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que le pasa a la gente hoy día? esto es espeluznante!! Y como estos demonios reencarnados pueden procrear?? Que está pasando en el mundo Dios bendito.

    ResponderBorrar
  2. Señales antes del fin...lease mateo 24. Satanás está desatado x que le queda poco tiempo😐

    ResponderBorrar