.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Villegas: Ineficiencia en cargos del Gobierno debe ser eliminada

La burocracia y la ineficiencia en cargos de Gobierno debe ser eliminada, así lo aseguró el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, durante el inicio de la recolección de fondos para las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse el próximo 23 de noviembre.
Resaltó que “no basta con portar una camisa roja”, sino que el partido necesita “unidad”.
“Quien haga vida en la revolución debe cumplir con el objetivo del Plan de la Patria y no aprovecharse de cargos de confianza para hacernos mas pesado nuestro trabajo”.
Parte de los fondos también serán destinados a reparar y construir sedes del partido y establecer las instituciones que ha impulsado el Gobierno Nacional.
“Para que haya Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Ribas, Misión Robinson. Para que nuestro petróleo no esté de las manos de los empresarios que están en contra de la revolución”.
Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, informó que esta actividad se trata de una jornada voluntaria para recoger fondos de cara a las elecciones de base.
Indicó que el proceso se estará llevando a cabo desde hoy hasta el 20 de noviembre en todo el país y precisó que la meta es de Bs. 30 millones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario