.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Gobierno del Distrito Capital, Protección Civil, Bomberos y GNB refuerzan la seguridad en la autopista Caracas-La Guaira

(Caracas, 30 de octubre) – El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, informó que la institución junto a Protección Civil (PC), los Bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) refuerzan la seguridad en la autopista Caracas-La Guaira.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE, cuando escribió: “Protección Civil del Distrito Capital cuenta con nuevas motos para servir mejor al pueblo“.
Asimismo, indicó que los vehículos del Gobierno del Distrito Capital “ahora sirven a la Guardia Nacional Bolivariana para brindar seguridad vial en la autopista Caracas-La Guaira“.
Villegas explicó que según la distribución del Plan Patria Segura, la autopista Caracas-La Guaira tiene 5 cuadrantes de seguridad que cuentan con vehículos que se asignarán de dos por cuadrante para que los efectivos de GNB continúen ejerciendo su función de resguardo de la seguridad diaria de las personas que transitan esta arteria vial.
En el mismo acto se hizo entrega de 8 motos a la Dirección General de Protección Civil del Distrito Capital “para que continúen también ejerciendo sus funciones de atender emergencias y desastres”.
Además, agradeció a estos cuerpos de seguridad y a los Bomberos del Distrito Capital “por su incansable labor ya que se encuentran las 24 horas del día brindándole apoyo a la ciudadanía”.
Sostuvo que estos vehículos están “ahora en los 5 cuadrantes y 17,5 kilómetros de la autopista Caracas-La Guaira para la seguridad de los usuarios” y apuntó que la seguridad es prioritaria para todos los usuarios que transitan frecuentemente por esta arteria vial, tanto los que viven en el estado Vargas, como para los que buscan el esparcimiento y la recreación en las playas del litoral.

Foto: @VillegasPoljakE
Foto: @VillegasPoljakE
 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario