.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

Instagram busca superar a Snapchat con esta nueva aplicación

Facebook anunció el lanzamiento de Threads, una nueva aplicación de mensajería autónoma para su plataforma de intercambio de fotos en Instagram.
En este sentido, su compañía intensifica aún más la competencia en las redes sociales, y en particular la carrera entre Facebook y Snapchat.
Asimismo, tras el anuncio de la nueva mensajería de Instagram, las acciones de Snap Inc cayeron un 5 por ciento.
Threads, al igual que Snapchat, permite a los usuarios compartir rápidamente mensajes y fotos con sus amigos cercanos. Además, posibilita compartir de forma constante o pasiva la ubicación en tiempo real, el estado, el nivel de batería y otros datos personales.
El gigante de las redes asegura que esa información sólo se almacenará en los dispositivos de los usuarios por un tiempo limitado, y que no se recopilará en los servidores de la empresa ni será utilizada para ofrecer anuncios destacados y/o la información sobre ubicación.
Lo primero que se verá al abrir la aplicación es la cámara, y desde allí se podrá tomar fotos y videos y compartirlos con amigos, al igual que en Instagram. Pero, a diferencia de su app-progenitor, la cámara de Threads no tiene filtros.
En la bandeja de entrada —idéntica a Instagram Direct— se encuentran las conversaciones con amigos. La única diferencia es que en Threads la bandeja de entrada se limita a los diálogos con amigos cercanos.
El último elemento es la pantalla de ‘estado’, que aunque suene complicado, en realidad esta función consiste en breves fragmentos de texto acompañados por un emoji alusivo. Al escoger el ‘estado’, a los usuarios luego se les pide configurar cuánto tiempo se mantendrá este visible, de una hora a cuatro.
La aplicación también cuenta con la opción de ‘estado automático’, de manera que se actualice por sí mismo. Facebook indicó que «si habilita el estado automático, Threads solicitará su ubicación, movimiento, nivel de batería y conexión de red desde su teléfono, para determinar qué contexto compartir».



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario