.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

Capturaron a sujetos que intentaron secuestrar a presidenta de Radio Rumbos

 

Los ciudadanos que presuntamente intentaron secuestrar a Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos, fueron apresados. La información la dio a conocer el hijo de la víctima, Horacio Siciliano, a través de su cuenta de Twitter.
Trascendió que los detenidos intentaron hacerse pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Siciliano agradeció al director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, por agilizar la denuncia e investigaciones referentes al caso.
«Quiero agradecer al comisario @DouglasRicoVZLA por haber atendido a mi madre, Elsa Siciliano, presidente de Radio Rumbos, luego del intento de secuestro por individuos que se identificaron como funcionarios del CICPC«, expresó.
Quiero agradecer al comisario @DouglasRicoVZLA por haber atendido a mi madre, Elsa Siciliano, presidente de Radio Rumbos, luego del intento de secuestro por individuos que se identificaron como funcionarios del CICPC.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario