.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

¡Doloroso! Se arrepintió del tatuaje que se hizo y no creerás con qué objeto se lo borró (+Fotos)


Un joven de origen argentino se volvió viral luego que un amigo publicara unas imágenes y un video en las redes sociales de la manera como se elimina un tatuaje que se hizo y luego no le gusto como le había quedado.
La imágenes muestran el tatuaje en el antebrazo izquierdo del joven, pero lo más curioso fue al objeto que recurrió para eliminarlo, utilizó el rallador de queso y causa una gran herida hasta lograr eliminar toda la tinta.
El joven pidió no revelar su identidad ni mostraran su rostro. “Tengo mis razones y no quiero que piensen que estoy loco”, manifestó el argentino, de 21 años.
El argentino confesó que tampoco le había gustado mucho como había quedado el tatuaje, así que buscó en YouTube formas para borrarlo y encontró la del rallador.
“Me dolió y me sangró muchísimo. Tenía que vendarlo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”, relató el joven.

Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Si un rayador de queso
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario