.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

Salud: 4 síntomas en el cuerpo que indican que estás comiendo mucha sal

Los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) acordaron reducir en un 30% el consumo de sal de la población mundial de aquí a 2025. 
El beneficio más inmediato de un consumo de sal inferior a 5 gramos diarios es la disminución de la hipertensión arterial.

Conozca 4 signos de que estás comiendo demasiada sal 

Se muere de sed: De acuerdo con Harvard Health Publishing, los alimentos con una gran cantidad de sodio le hacen sentir más sediento, porque el sodio afecta el equilibrio de líquidos en su cuerpo. 
Su cuerpo está hinchado: Demasiado sodio puede producir edemas, término que designa la hinchazón de líquido adicional en los tejidos corporales. Según Mayo Clinic, el edema puede ser un síntoma de una enfermedad subyacente, pero también puede ser un signo de demasiado sodio en la dieta. 
Presión arterial alta: La American Heart Association recomienda no más de 2,300 mg al día e, idealmente, no más de 1,500 miligramos de sodio por día para la mayoría de los adultos. El sodio adicional puede aumentar la presión arterial al retener más líquido en el cuerpo, haciendo que el corazón bombee más fuerte.
Añade sal en la mesa: Media cucharada de sal de mesa contiene 1.150 miligramos de sodio. 



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario