.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

Polisandiego iba a comprar un vehículo que vio en Facebook y fue asesinado en Aragua (+Fotos)

El suceso ocurrió este jueves, 3 de octubre, en la población de Magdaleno. Otro efectivo policial fue herido en un brazo y un civil resultó herido.

En Magdaleno, estado Aragua, fue asesinado un funcionario de la policía municipal de San Diego, estado Carabobo, luego que fue emboscado por hombres desconocidos que le mostrarían un vehículo que estaba en venta. El oficial muerto fue identificado como Rafael Gil Rodríguez.

El suceso se registró este jueves, 3 de octubre, en el sector conocido como 23 de Enero de la parroquia Magdaleno. También fue herido otro efectivo policial de Carabobo, identificado como Jhon Jairo Arias Villas, mientras que un acompañante civil de nombre Darwin Castillo Méndez salió ileso del hecho y fue retenido como parte de las investigaciones.

La información que maneja el centro de coordinación policial de Zamora es que citaron a las víctimas en Magdaleno para mostrar un vehículo que estaría en venta en dólares. Los funcionarios policiales llegaron al sitio del encuentro acordado en una camioneta Toyota Meru y al parecer cuando uno de los uniformados se percató que era una emboscada para robarles el dinero que llevaban para hacer la transacción comenzó un intercambio de disparos.
La camioneta recibió al menos 15 impactos de bala. «Recibimos información que en la parte alta del sector 23 de Enero, había un intercambio de disparos, y al trasladarnos al lugar observamos que un camioneta Toyota, Meru, iba a gran velocidad con los dos cauchos traseros espichados, tratamos de detenerla y descendieron dos sujetos los cuales comenzaron a correr y a pedirnos auxilio, uno de ellos herido en un brazo se identificó como funcionario de la policía Municipal de San Diego, Edo. Carabobo, y otro sujeto que los acompañaba, el cual portaba dos armas de fuego, perteneciente a los funcionarios», reseña el parte policial.
El civil informó a la comisión policial de Aragua que fueron a ver un vehículo que estaba publicado en una página de Internet para comprarlo, y al llegar a la parte alta de un cerro fueron sorprendidos por varios hombres.
Se informó que al subdirector de la policía municipal de San Diego, comisario Jesús Silva, se le entregaron 13.600 dólares en efectivo y la credencial del funcionario asesinado. En el procedimiento también se incautó como parte de evidencia: una pistola glok 19, 9mm, con un cargador y 15 cartuchos sin percutir, una pistola prieto beretta 9 mm, con su cargador y 11 cartuchos sin percutir, un vehículo Toyota modelo Meru, color gris, placa AA574NA, y un teléfono marca: ZTE, color negro.
En el procedimiento participaron funcionarios de la policía de Aragua de Magdaleno y Los Tanques, además de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) eje de homicidios y comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (Faes).

Trampa caza bobos

Pese a la divulgación de la información de “alerta” en los distintos medios de comunicación social de la región de que se abstengan de comprar vehículos o viviendas a través de las redes sociales, los incautos siguen cayendo en la trampa caza bobos. Historias como la ocurrida en la tarde de ayer, muchos ciudadanos han sido víctimas fatales de las bandas organizadas. Hace pocas semanas atrás una pareja de militares fue asesinada a tiros frente a una panadería en Las Tejerías del municipio Santos Michelena.
La negociación se haría en dólares, y en medio del ataque, los delincuentes robaron 4 mil dólares. Los autores de ese doble homicidio, correspondió a la banda de “El Conejo.
Asimismo, un funcionario de la Policía de Miranda y su esposa fueron atacados a tiros sorpresivamente cuando se trasladaron a San Mateo, específicamente en la parte alta a ver un carro. El gendarme resultó herido, y fue llevado a un centro asistencial.

Mientras que un ciudadano que vino de Mérida a comprar un camión dólares en San Vicente, fue atacado a tiros. Le robaron los dólares y una comisión de la Guardia Nacional recuperó un camión. Y así otros hechos. Hay que tener prudencia a la hora de comprar bienes a través de las redes sociales y si después le cambian la flecha, pues simplemente de abstenerse de concretar la supuesta compra.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario