.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

Educación sexual: «Teabagging», la técnica oral que enloquece a los hombres en la cama (+Paso a paso)

Estimular los sentidos en un juego sexual enciende el deseo, suaves caricias, tiernas palabras o un coqueteo previo al acto sexual son importantes para una buena excitación tanto en las mujeres como en los hombres.
Sin embargo nunca está demás explotar nuevas técnicas y una de esas es el «teabagging», se trata de darle placer sexual a tu hombre a través de sus testículos. con lo que se consigue un altísimo grado de erotización. Además, se logran activar terminales nerviosas que normalmente no son tocadas.
Quizás su nombre no te parezca algo «erótico» ni «sensual» pero esta práctica -variante del sexo oral- volverá loca a tu pareja. A continuación te contamos qué es el teabagging y cómo se hace.
La persona deberá acostarse boca arriba, mientras que el hombre se sentará en cuclillas sobre su rostro, así le dará un gran acceso a toda la zona, incluido el perineo.
Dependiendo del tamaño de los genitales, la persona podrá introducirlos completamente en su boca, succionarlos y hacer varios movimientos linguales con los que el hombre prácticamente delira. Además, chuparlos retarda la eyaculación.
La posición también da la ventaja de jugar con la zona perianal. Sin embargo, se recomienda que el hombre esté muy bien depilado para hacer el acto mucho más ameno, pues habrá más comodidad, mejor acceso y menos accidentes.
El nombre de la técnica nació con la comparación de meter y sacar las bolsas de té de la taza.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario