.

.

jueves, 14 de julio de 2016

Cayó estafador que ofrecía casas de GMVV y luego desaparecia

Por esta estafa resultaron afectadas más de 20 personas, según consta en las denuncias ante el ente policial.
 Funcionarios de la División contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a un sujeto que estafaba a las personas con falsas adjudicaciones de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El detenido quedó identificado como Edgar Bernardo Pacheco Millán, de 35 años. Por esta estafa resultaron afectadas más de 20 personas, según consta en acta de las denuncias ante el ente policial.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el estafador solicitaba cierta cantidad de dinero a sus víctimas a cambio de una solución habitacional.
“Estaba dedicado a ofrecer falsas adjudicaciones de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, solicitando cierta cantidad de dinero y luego que las víctimas depositaban no cumplía con lo acordado ni devolvía el peculio”, escribió el jefe policial en su cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario