.

.

jueves, 14 de julio de 2016

Detenida joven por estafa de autos y electrodomésticos en Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una mujer que se dedicaba a la oferta engañosa de vehículos y electrodomésticos, hecho ocurrido este martes en La Guaira, estado Vargas.

Las investigaciones del caso se iniciaron luego de la denuncia de una víctima ante el despacho policial, en la que precisó haber contactado a tres mujeres para la venta de unos vehículos y electrodomésticos, previo pago vía transferencia electrónica, pero no se concretó la entrega de lo acordado.

Los detectives adscritos a la Unidad de Búsqueda y Aprehensiones de la entidad, implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática hasta capturar a Aurymar Rosmi Rodríguez Pacheco.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para ubicar y capturar a otras dos féminas que se encuentran prófugas de la justicia. 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario