.

.

jueves, 14 de julio de 2016

Capturan a nueve distribuidores de drogas en Anzoátegui

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Barcelona, lograron la captura de nueve integrantes de una organización delictiva, entre ellos dos adolescentes, dedicados a la distribución de sustancias estupefacientes en el estado Anzoátegui.

Los sujetos fueron detenidos en el interior de una residencia ubicada en el sector III de Boyacá, donde se logró incautar 46 mini envoltorios de la presunta droga denominada marihuana, un envoltorio rectangular del mismo estupefaciente, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, gran variedad de charcutería, electrodomésticos y herramientas.

La detención de este grupo hamponil se efectuó, gracias al trabajo de inteligencia social que realiza el CICPC, la cual determinó que la banda es responsable de constantes robos a mano armada y además mantenían en zozobra a los miembros de ese sector popular. 

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Novena, y Décima Séptima del Ministerio Público.
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario