.

.

jueves, 14 de julio de 2016

Capturan cinco sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en Carabobo

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos Base Valencia, del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de automóviles y extorsión  en el estado Carabobo.

Los detectives se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, cuando observaron a unos sujetos que se encontraban extorsionando a un ciudadano y al percatarse de la presencia policial, corrieron hacia una vivienda, donde intentaron ocultarse, pero fueron detenidos antes de entrar.

Los individuos quedaron identificados como: Gregorio José Burgos Rojas (29), Elio José Guerra Sánchez (43), Antony Vicente Pinto Román (25), Osman José Briceño Pineda (21) y Joel Erasmo Esqueda Fumero (41).

El modus operandis de este grupo hamponil consistía en interceptar a sus víctimas, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte las despojaban de sus vehículos, para  posteriormente extorsionarlas y pedirles alta suma de dinero para su devolución.

Durante la acción policial los detectives incautaron un envoltorio tipo bolsa elaborada en papel de color amarillo con dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, una motocicleta, marca Yamaha, modelo RXZ 135, de color rojo, año 1993, un vehículo, marca Kia, modelo Río, de color blanco el cual le habían despojado a una de sus víctimas.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. 








Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario