.

.

viernes, 15 de julio de 2016

PNB asciende 92 funcionarios de Tránsito Terrestre en Región Los Llanos

La gran familia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), reconoció la ardua labor de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, en un acto de ascenso celebrado en el Teatro Orlando Araujo del estado Barinas.
Durante la actividad fueron ascendidos 92 oficiales a su jerarquía superior inmediata, por cumplir con los años de servicio y los niveles académicos exigidos por la Ley del Estatuto de la Función Policial según estipula en el artículo 61.
En este sentido, al rango de Oficial Agregado fueron ascendidos 61 uniformados, al rango de Oficial Jefe 25, Supervisor uno, Supervisor Agregado uno y Supervisor Jefe cuatro, para un total de 92 funcionarios policiales.
Asimismo, fueron condecorados seis policías destacados en procedimientos efectuados en la región durante este primer semestre del año, a los cuales, se les otorgó barra Honor al Mérito en su primera y segunda clase.
El evento fue presidido por el general de brigada, Alexmar Figueroa, director de la Inspectoría General, en compañía del comisionado jefe, Luis Piña, quien es el coordinador general de la Región Los Llanos de la PNB.
Cabe destacar, que el G/B Figueroa exhortó a los homenajeados a seguir con tan hermosa labor con ímpetu, dedicación y verdadera vocación de servicio.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario