.

.

viernes, 15 de julio de 2016

OLP NF captura a 17 integrantes de Banda Criminal Paramilitarizada al oeste de Caracas (+fotos)

Al menos 17 sujetos dedicados al secuestro, homicidio, extorsión y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fueron aprehendidos al Oeste de Caracas,  como parte de las acciones que ejecuta la Operación de Liberación y Protección del  Pueblo (OLP) en su Nueva Fase (NF).
Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social twitter @GonzalezMPPRIJP, quien detalló que los delincuentes pertenecen a Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP).
“Luego de trabajos de inteligencia OLP NF ubicó miembros de Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP) en Oeste Caracas”.
En otro tuit mencionó que dieron de baja a cinco peligrosos delincuentes de BCP, a los cuales se les incautaron siete armas de fuego, un facsímil M4, dos granadas, 2,254 kg droga y dos millones de bolívares en efectivo.
También informó que cayó  abatido el cabecilla de la BCP “El Lagarto”, junto a tres de sus integrantes en el sector El Observatorio del 23 de Enero, mientras que alias “El Yumi”, perteneciente a la BCP “El Macuá”, falleció tras enfrentarse a las Fuerzas Especiales.









Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario