.

.

viernes, 15 de julio de 2016

Siete pasajeros se bajaron del avión al enterarse que el piloto era una mujer

El suceso generó un retraso de una hora y media para el despegue del vuelo con destino a Argentina.

El pasado lunes, un vuelo de American Airlines que iba desde Miami a Buenos Aires, sufrió una demora de una hora y media cuando siete pasajeros exigieron abandonar la aeronave al enterarse de que el piloto y copiloto eran mujeres, informó Marcos Martínez a La Nación de Argentina.
El pasajero relató que el avión estaba casi vacío minutos previos a las 8:00 pm, hora programada para que saliera el vuelo. Al cabo de 90 minutos, comenzaron los rituales de despegue del avión aunque los pasajeros desconocían la razón de la demora.
"Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a "la piloto y la copiloto", señala Marcos. "Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió", agregó.
"El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que el piloto y el copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo" comentó Martínez.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario