.

.

viernes, 15 de julio de 2016

El venezolano Greivis Vásquez en la meca…firmó con los Nets de Brooklyn

Vásquez firmó contrato con su nueva organización en la NBA, los Nets de Brooklyn, y espera terminar su carrera en el equipo de la ciudad que nunca duerme. Ayer partió a España para reencontrarse con sus compañeros de selección
El 25 de junio de 2010, Grevis Vásquez tuvo su primer contacto oficial con la NBA. Ese día fue seleccionado en el puesto 28 de la primera ronda del draft que se efectuó en la ciudad de Nueva York. El caraqueño, aún con huellas de la juventud en su rostro, estuvo acompañado de sus padres cuando escuchó su nombre en la voz del comisionado David Stern. 6 años después, con una vasta experiencia como jugador en la mejor liga del mundo, con 29 años de edad, convertido en padre de un hijo, regresa a la Gran Manzana al firmar con los Nets de Brooklyn.
“Me encanta la ciudad, es otro sueño hecho realidad poder jugar en Nueva York.
También me gusta la organización, un gerente nuevo (Sean Marks), un entrenador (Kenny Atkinson) con el que me identifico”, comentó Vásquez en la teleconferencia que brindó a los medios.” Creo que esta experiencia puede marcar un impacto en mi carrera”, agregó.
Vásquez estará en su sexto equipo en la NBA, luego de haber vestido las camisetas de Grizzlies de Memphis, los Hornets de New Orleáns, Kings de Sacramento, Raptors de Toronto y los Bucks de Milwaukee.
El venezolano llega a la ciudad que nunca duerme junto al argentino Luis Scola, en el inicio de un proyecto que ha asentado sus bases en jugadores internacionales como el croata Bojan Bodganovic, el ruso Sergey Karasev y el piloto de descendientes y rasgos asiáticos, Jeremy Lin. “Hay mucha diversidad en el equipo, creo que vamos a poder jugar con un estilo europeo y vamos a jugar en la meca, en la mejor ciudad del mundo”, consideró el ex jugador de Toronto.
Aunque el contrato es de un solo año, el venezolano no ocultó su deseo de terminar su carrera en el condado de Brooklyn.”Yo soy una persona realista y estoy claro en lo que puedo hacer, yo creo que puedo jugar durante 12 años en la NBA y me gustaría terminar mi carrera aquí”, opinó el jugador del puesto 1 que saldrá como reemplazo de Lin. “Esta es una oportunidad para demostrar que soy un jugador saludable y a la gente buena le pasan cosas buenas, el doctor que me operó es el mismo de los Nets”, apuntó.
El gerente general, Sean Marks, definió al venezolano como un buen asistidor y anotador. Vásquez está consciente que deberá superar las expectativas que tienen sobre su juego en una ciudad tan exigente como Nueva York.”Como decimos los venezolanos, se me tiene que salir el “caimán”, tengo que demostrar la clase de jugador que puedo ser. Vamos a intentar ser el Portland del año pasado y meternos en los playof s”.
Luz verde para la selección.
Vásquez partió ayer mismo con destino a España para reencontrarse con sus compañeros de selección. “Eso fue una discusión interesante, yo le expliqué a ellos que tengo mucho tiempo sin jugar y necesito entrar en ritmo de juego.
Los Juegos Olímpicos me van ayudar a asistir en buenas condiciones al campo de entrenamiento”, consideró el jugador del puesto uno y tercer venezolano en la NBA.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario