.

.

viernes, 15 de julio de 2016

Asesinaron a un funcionario del Cicpc delante de su hija

Fue atacado por 10 delincuentes, mientras veía televisión con su hija en la sala de su vivienda.
 Emilio Rafael Hernández (42), funcionario administrativo del Cicpc, adscrito a la División de Laboratorio Físico-Químico, fue asesinado la noche del jueves, aproximadamente por 10 sujetos que ingresaron por la parte trasera de su vivienda, ubicada en el sector La Manguera de Nueva Tacagua, en la vía Caracas-La Guaira.
Se conoció que el hecho ocurrió a las 9:37 pm, cuando el funcionario veía televisión junto a su hija de 16 años de edad. Fue sorprendido por los delincuentes, que ingresaron para robar, cuando notaron que Hernández tenía un carnet de la policía científica, le dispararon con una escopeta en su pierna izquierda.
Su hermano José Hernández, explicó que segundos antes de recibir el disparo, su hermano se lanzó sobre su hija para protegerla. “En ese momento uno de los delincuentes lo apuntó en la cabeza, mi hermano forcejeó con uno de los homicidas y recibió un tiro de escopeta en su pierna que le partió el femoral”, relató el familiar, quien añadió que los delincuentes solo se llevaron unos celulares.
En la vivienda se encontraba la esposa de la víctima con su hija de 7 meses, mientras que la suegra estaba cocinando. Cuando escucharon el disparo, salieron a la sala pero los delincuentes ya habían escapado.
Hernández fue trasladado al hospital Periférico de Catia, donde murió. Tenía cinco años en la institución y era egresado del Instituto Universitario de Tecnología Venezuela, donde estudió química y física.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario