.

.

viernes, 15 de julio de 2016

Localizan dos cuerpos en carretera de La Mariposa

Una de las víctimas esta desmembrada. Autoridades realizan un patrón de búsqueda en la misma zona por un joven que esta desaparecido desde el domingo.

Los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de descomposición y con evidentes signos de violencia fueron encontrados por autoridades regionales en las adyacencias del Puente Bejarano, en el municipio Los Salias del estado Miranda, en la carretera hacia La Mariposa, la tarde de ayer.
Fuentes policiales identificaron a la mujer como Emily Juser Salazar de 26 años de edad, quien al momento del hallazgo no poseía identificación alguna a unos cuantos metros reposaba el cuerpo de un hombre de mediana edad, el cual presentó desprendimiento de la cabeza y el brazo izquierdo, así como heridas considerables a nivel del torso.
Sobre la joven se conoció que habitaba en el sector de Las Mayas y era buscada por sus familiares. Otra versión aún no confirmada indica que posiblemente las personas se encontraban en la zona por alguna consulta esotérica, ya que el sector es conocido por este tipo de rituales.
Los cuerpos fueron removidos por agentes de la Policía Municipal de Los Salias, Polimiranda, Cicpc y los Bomberos de Miranda. Estos últimos bajaron a la quebrada con sus equipos especiales para rescatar los restos.
Trascendió que Protección Civil Miranda realiza un patrón de búsqueda en la misma zona de un joven identificado como Roervic José Díaz González de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo y que podría guardar relación con el caso de los dos cadáveres.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario