.

.

viernes, 15 de julio de 2016

Se desconoce el paradero de Yonny Bolívar

El hombre fue condenado a 17 años por el homicidio de Adriana Urquiola en marzo de 2014. Debía comparecer hoy a una audiencia de apelación a su pena pero el proceso fue diferido pues el tribunal no conoce el paradero de Bolívar. La ministra del servicio penitenciario declaró en mayo que Bolívar había sido trasladado a un centro penal en el estado Lara pero allí no dan razón de él.

Por segunda vez tuvo que ser diferida la audiencia de apelación a la condena de Yonny Bolívar, quien fuera hallado culpable de la muerte de Adriana Urquiola, intérprete de señas, hecho ocurrido en marzo de 2014. La razón del nuevo diferimiento es que la Sala 9, encargada del caso, desconoce el paradero del condenado.
Manuela Pérez, madre de Urquiola, había denunciado que en mayo de este año Yonny Bolívar había sido trasladado al penal de Fenix, en el estado Lara. La información del traslado fue facilitada por la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela. No obstante, la primera audiencia de apelación iba a celebrarse el 30 de mayo y tuvo que ser diferida pues ni la fiscalía ni la defensa del condenado sabían dónde estaba.
Pérez también denunció que Yonny Bolívar estaba en libertad y seguía cometiendo delitos. Además, se habría sometido a varias cirugías estéticas para alterar su apariencia física.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario